¡Empezamos!

súper rápido o superrápido

¡Por fin comienza la andadura de este blog! En él podrás encontrar entradas sobre temas que a mí me apasionan y que espero que a ti te puedan interesar o ayudar en algo. Para evitar que se convierta en un batiburrillo de temas diversos, lo he decidido ordenar en varias categorías.

Habrá entradas en las que escribiré sobre lo que otros escriben, es decir, comentarios, reflexiones, reseñas y análisis de libros que por algún u otro motivo me han emocionado y que, por lo tanto, quiero compartir y recomendar.

En otras entradas hablaré sobre las palabras y las distintas herramientas del lenguaje de las que disponemos para mejorar la forma en que nos comunicamos y lograr un entendimiento más efectivo.

También escribiré sobre mi trabajo, el de correctora, todavía muy desconocido por mucha gente, y de los distintos tipos de corrección que llevo a cabo en mi día a día.

Asimismo, es muy probable que en algún momento encuentres erratas. Me temo que los correctores también las cometemos y que Titivillus, el supuesto demonio que introducía errores cuando los monjes medievales transcribían sus manuscritos, a veces, también se empeña en incordiarme a mí.

Related Articles